ES
HomePress area

News & events

The European Consumer Center and the Telecommunications Customer Service Office collaborate to improve the customer service

Guía Práctica de Compra segura en internet

Consejos y recomendaciones a tener en cuenta antes, durante y después de la compra o contratación online

More information

El Centro Europeo del Consumidor en España lanza su nueva página web con información gratuita y personalizada para los ciudadanos

Es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

More information

CEC-España informa sobre los derechos de los pasajeros afectados por las cancelaciones de los vuelos de Air Berlín

Air Berlín inicia el procedimiento de insolvencia. Los pasajeros pueden presentar sus reclamaciones ante Flöther & Wissing hasta el 1 de febrero de 2018.

More information

CEC-España informa a los españoles afectados por el cierre de Monarch sobre sus derechos como pasajeros

España informa a los españoles afectados por el cese de actividad de la aerolínea británica Monarch Airlines sobre los derechos que tienen como pasajeros según lo estipulado en el Reglamento europeo (CE) 261/20014 sobre retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque.

More information

CEC-España a favor de revisar la legislación europea para poder sancionar las cancelaciones masivas de vuelos

CEC-España reivindica la revisión del Reglamento 261/2004 para permitir que las autoridades competentes puedan sancionar las cancelaciones masivas imputables a las aerolíneas.

More information