Centro Europeo del Consumidor en España

Ayúdanos a mejorar

Nuevo número del Boletín de Noticias de CEC-España

16 de diciembre de 2021 / Noticia

El Centro Europeo del Consumidor en España (CEC-España) publica el Boletín de Noticias nº 22 con las noticias más destacadas sobre Consumo en la Unión Europea.

Boletín número 22

El nuevo Boletín Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.  incluye, entre otras noticias, información relativa a la reunión de los Centros Europeos de Dinamarca, Países Bajos y España en la que los distintos equipos de trabajo acercaron posturas sobre cómo mejorar la gestión de las reclamaciones a través de nuevos protocolos de colaboración más diplomáticos, abiertos y empáticos. Destaca también el lanzamiento de la nueva página web de la red de Centros Europeos del Consumidor (www.eccnet.eu Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. ) que, con información clara y completa, permitirá dar respuesta a los principales problemas y litigios a los que se enfrentan actualmente los consumidores europeos.

Asimismo, con la llegada de las fiestas navideñas, CEC-España recuerda los principales derechos de las personas consumidoras y ofrece una serie de recomendaciones para que las compras sean más seguras, saludables y sostenibles.

De esta forma, CEC-España despide 2021 y da la bienvenida a un nuevo año en el que esperamos que los derechos de los consumidores sigan reforzándose y que el consumo siga evolucionando hacia un modelo más sostenible, saludable, seguro y justo.

Documentos relacionados