Centro Europeo del Consumidor en España

Ayúdanos a mejorar

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia declara que la obligación de presentar el certificado COVID-19 en locales carece de vigencia

12 de agosto de 2021 / Noticia

La Justicia de Cantabria suspende la clasificación del último semáforo Covid y, por tanto, ha dejado también sin efecto el uso del certificado covid para la hostelería.

Restaurante

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. (TSXG) ha decretado hoy que la obligación de presentar un certificado COVID-19 para acceder al interior de establecimientos hosteleros y locales de ocio nocturno carece de vigencia al no haber sido autorizada judicialmente.

Por su parte, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. estimó el 6 de agosto la medida cautelar urgente solicitada por la Asociación de Hostelería de Cantabria para dejar sin efecto la resolución del pasado 3 de agosto de la Consejería de Sanidad que establece la nueva clasificación del semáforo Covid, por lo que dejó también sin efecto el uso del certificado covid para la hostelería.

Documentos relacionados

Nota informativa Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.