Centro Europeo del Consumidor en España

Ayúdanos a mejorar

FlytoCanarias cesa sus operaciones e informa a sus clientes cómo reclamar sus derechos

12 de abril de 2022 / Noticia

El portal de viajes propiedad de Global Travel Management ha suspendido sus operaciones como consecuencia del elevado precio de combustible y la guerra de Ucrania.

Icono operador de atención al cliente

El portal de viajes FlyToCanarias Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. propiedad de Global Travel Management ha anunciado el cese de sus operaciones como consecuencia del efecto que ha tenido en la compañía el elevado aumento del precio de combustible y la actual guerra en Ucrania, durante las últimas semanas.

La empresa ha agradecido en un comunicado el respaldo de todos aquellos que -durante los 15 meses en los que ha prestado sus servicios- han confiado en FlyToCanarias para organizar sus viajes familiares, y han apostado por un modelo de negocio diferente. Al mismo tiempo, lamenta los posibles daños que haya podido causarles con esta decisión y señala que, gracias a su política de garantías y su amplia póliza de responsabilidad civil, las personas consumidoras afectadas por el cese de las operaciones pueden dirigir las posibles reclamaciones económicas a la siguiente dirección:

Markel Insurance SE

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 35

28020 Madrid.

 

Teléfono: +34 91 788 61 50

Fax: +34 91 788 61 60

E-mail: siniestros.spain@markel.com

Copy to: finance@flytocanarias.com

Se deberá incluir en la reclamación la siguiente información de las pólizas de seguros:

020S02402CAV y 020S01328RCA.

Para otras cuestiones, deberán dirigirse a flytocanarias@flytocanarias.com o booking@flytocanarias.com. La compañía advierte que podrán tardar en responder las solicitudes más tiempo del habitual.

Documentos relacionados

Nota informativa Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.