Centro Europeo del Consumidor en España

Ayúdanos a mejorar

La nueva página web del Centro Europeo del Consumidor disponible también en inglés

26 de febrero de 2018 / Noticia

Los contenidos de la nueva página web del Centro Europeo del Consumidor en España (www.cec-msssi.es) ya están disponibles también en inglés.

Los contenidos de la nueva página web del Centro Europeo del Consumidor en España (www.cec-msssi.es) ya están disponibles también en inglés. A partir de ahora, los consumidores europeos que consulten el sitio web podrán encontrar información sobre sus derechos relacionados con compras transfronterizas en la UE, Noruega e Islandia tanto en español como en inglés. De esta forma, la web se convierte en un espacio internacional dinámico con noticias actualizadas del sector y desde la que todos los consumidores residentes en España que quieran poner una reclamación contra una empresa con sede social en la UE, Noruega o Islandia podrán hacerlo a través de su sencillo Formulario online disponible en 25 idiomas.

La versión inglesa de la web mantiene la misma estructura y contenidos que su hermana española. Con un diseño adaptable, sencillo y atractivo permite un acceso intuitivo a los contenidos desde cualquier dispositivo ya sea tableta, smartphone o portátil. Desde ella también se puede acceder a los perfiles que el Centro Europeo tiene en youtube Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. y twitter Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. para seguir todas las novedades en materia de consumo europeo, así como a la aplicación gratuita Travel App ECC-net.