La agencia de viajes holandesa era popular por ofrecer ofertas de viajes muy económicas.
El Centro Europeo del Consumidor en España (CEC-España) informa a los consumidores que el 31 de octubre de 2018, la agencia de viajes holandesa TravelBird BV solicitó la suspensión de pagos e informó a SGR (Fondo de garantía holandés) sobre su situación de insolvencia.
A partir de ahora, la compañía SGR se pondrá en contacto, en breve, con aquellos consumidores que hayan contratado un viaje con la agencia TravelBird. En caso contrario, se recomienda a los consumidores que les envíen un e-mail.
Los consumidores afectados tienen a su disposición información detallada en inglés, francés, alemán y holandés en la página web de SGR donde se responde también a algunas de las dudas principales relativas a esta situación:
Contactar con TUI:
T: +31 88-0885840
Contactar con TUI:
T: +31 88-0885840
El viaje no se realizará. Los consumidores serán contactados lo antes posible a través del e-mail facilitado a TravelBird con las instrucciones para poner la reclamación ante SGR. Estas instrucciones serán publicadas en la siguiente página web: www.sgr.nl/schade-claimen .
El viaje no se realizará. Los consumidores serán contactados lo antes posible a través del e-mail facilitado a TravelBird con las instrucciones para poner la reclamación ante SGR. Estas instrucciones serán publicadas en la siguiente página web: www.sgr.nl/schade-claimen .
El viaje no se realizará. Los consumidores recibirán un e-mail lo antes posible al e-mail que haya facilitado a TravelBird con las instrucciones sobre cómo reclamar ante SGR. Estas instrucciones serán publicadas en la siguiente página web www.sgr.nl/schade-claimen .
SGR no ofrece garantías para las tarjetas regalos o cupones. Más información en esta página web: https://www.crediteurenlijst.nl/ en la sección en azul “Insolventie gegevens” for TravelBird.
En determinadas condiciones, SGR podría devolver este dinero al consumidor. La información estará disponible en breve en su página web.
En determinadas condiciones, SGR podría devolver estos costes al consumidor. La información estará disponible en breve en su página web.
>>> Toda la información publicada por SGR puede encontrarla aquí.
La red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net) fue creada por la Comisión Europea en 2005. Hay un Centro Europeo del Consumidor en cada estado miembro de la Unión Europea, así como en Noruega e Islandia. Todos ellos ofrecen asistencia y asesoramiento gratuitos para los consumidores.
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