Centro Europeo del Consumidor en España

Ayúdanos a mejorar

El Centro Europeo del Consumidor atiende las consultas de los usuarios del parque temático portugués Capital Do Natal

5 de Diciembre de 2019 / Noticia

Asistencia e información para los consumidores.

Logo ECC-Net

Ante las quejas y reclamaciones recibidas en el Centro Europeo del Consumidor de España por parte de usuarios del parque temático portugués Capital Do Natal Se abrirá en una ventana nueva. debido a que en determinados medios de comunicación y redes sociales se asegura que las instalaciones no se corresponden a las anunciadas en la publicidad difundida, CEC-España aclara a los consumidores y usuarios:

  • Que la Dirección General de Consumo, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,  y el Centro Europeo del Consumidor de España están trabajando de forma coordinada, así como con las autoridades de consumo competentes portuguesas con el fin de estudiar si se ha vulnerado algunos de los derechos que asiste a los consumidores, con la finalidad de adoptar las medidas necesarias y proteger sus intereses.
  • Que el Centro Europeo del Consumidor en España está atendiendo a los consumidores para ofrecerles la asistencia e información necesaria.
  • Que los consumidores residentes en nuestro país que hayan adquirido las entradas a través de un minorista u organizador de viajes con sede en otro país de la Unión Europea distinto a España o en Noruega o Islandia podrán ponerse en contacto con el Centro Europeo del Consumidor español a través de la página web del Centro Se abrirá en una ventana nueva. .
  • Que los consumidores que hayan adquirido sus entradas a través de un minorista u organizador de viajes español podrán dirigirse a los Servicios de Atención al Consumidor de la Comunidad Autónoma donde tengan su residencia Se abrirá en una ventana nueva. o las Oficinas Municipales del Consumidor Se abrirá en una ventana nueva. de nuestro país (OMIC Se abrirá en una ventana nueva. ´s).